Programa de Ocio Inclusivo

Este programa esta pensado para generar oportunidades de participación comunitaria para las personas con la condición del espectro autista, promoviendo la inclusión, contribución y bienestar de todos.

Club de Amigos

Ponemos foco en el bienestar emocional, las relaciones interpersonales, la inclusión social, y la autodeterminación y el ocio de esta manera los niños pueden vivir una experiencia hermosa

Familias x Familias

Acompañamos a familias en el proceso de integración, jornadas de trabajo intensivas donde intercambiamos experiencias y nos convertimos en protagonistas en el proceso de toma de decisión.

Unidad de Evaluación

Contamos con equipo interdisciplinario en donde administramos instrumentos estandarizados como ADOS 2 y ADI-R, así como una completa valoración de la persona, y desde allí, orientar todos los apoyos.

Teapolis

  Se conformo como un taller de habilidades sociales dentro de los servicios de Apoyo Autismo Chile pero poco a poco comenzó a adquirir identidad propia y hoy es uno de nuestros pilares.

Unidad de Apoyo en Entornos Naturales

 Con el fin de favorecer la participación de las personas con autismo en la sociedad, es necesaria la utilización de recursos comunitarios adecuados, en función de las características personales.